miércoles, 6 de octubre de 2010

¡Play ball!



Faltan escasas horas para que se decrete la voz de playball del principal pasatiempo deportivo del venezolano: la LVBP. A partir del próximo martes 12 de octubre, ocho equipos lucharán hasta el mes de enero para definir un nuevo campeón de nuestro beisbol.
Los Leones del Caracas quieren revalidar su título obtenido el año pasado, pero tendrán que fajarse con los Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira, equipos que se reforzaron de cara a la temporada 2010-2011.
Tigres de Aragua quiere hacer borrón y cuenta nueva, mientras Bravos de Margarita cuenta con un pitcheo que lo puede llevar al round robin. Águilas del Zulia sueña con que Carlos González, líder bate en Grandes Ligas, los ayude a partir de Diciembre para celebrar por todo lo alto el 40 aniversario de la divisa zuliana.
Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui tendrán que mejorar mucho para evitar que los eliminen antes de las hallacas.
A continuación les dejamos un link con el calendario de la campaña 2010-2011: http://lvbp.com/images/temporada_2010-2011/CALENDARIO%20OFICIAL%202010-2011.pdf

Veremos cuál de los ocho equipos canta victoria cuando llegue el out 27 de la temporada, porque el que ríe de último, ríe mejor. Desde hoy, te invitamos a que te tripees nuestros artítculos junto al equipo del out 27, un blog donde cada semana tocaremos temas variados relacionados con el beisbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario